Seguridad Privada y Salud Ocupacional

 
 
 
Servicios:
 
  • Protección y vigilancia
  • Protección ejecutiva (Escoltas)
  • Análisis de responsabilidad (investigación privada)
  • Planes de emergencia y protección civil
  • Seguridad e Higiene Ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Protección ambiental
  • Seguridad electrónica
 
 
 
 
 
 
 
 

PROTECCIÓN INTRAMUROS

 
Guardias equipados con uniforme ejecutivo, PR-24, Gas no tóxico de uso no militar, teléfono para comunicación 24 horas con supervisores y base corporativa.

Un estricto proceso de selección y capacitación de personal crea una formación íntegra en nuestros elementos, con el fin de ofrecer seguridad profesional. Nuestro modelo de selección de personal consiste en validar las capacidades físicas y mentales de nuestros elementos, mediante exámenes especializados; asegurándonos de que cada uno de ellos cuente con habilidades y aptitudes específicas centradas en su personalidad, atención, carácter y disciplina, conformando a su vez un sólido expediente validado a través de rigurosas investigaciones socio-económicas de trabajo y de antecedentes no penales, que demuestran el grado de excelencia del elemento contratado.

Los miembros de nuestra organización son evaluados constantemente supervisando y calificando así su desempeño mediante periódicos exámenes antidopaje, exámenes médicos, entrevistas de ajuste, exámenes aprobatorios de capacitación, monitoreo de modus vivendi y verificando la integridad de sus valores al realizar aleatoriamente un examen poligráfico.

El óptimo desempeño de nuestros elementos está respaldado por un excelente modelo de formación y capacitación, que nos permite preparar y entrenar a nuestro personal para realizar efectivamente a través de técnicas especializadas procedimientos operativos de seguridad y vigilancia, prevención y combate de incendios, primeros auxilios y procedimientos de emergencia.

Equipados con tecnología de punta, capacitados y evaluados constantemente, nuestro personal otorga amplios beneficios a su empresa previniendo eventos que pudieran afectar su persona, valores, vienes y sirviendo a su empresa activamente bajo un esquema de calidad en el servicio.
 
GRUPO DE PREVENCION - Comunicación en seguridad privada
 
 
 

PROTECCION ELECTRÓNICA

 
Como empresa consultora experimentada en el área de protección electrónica Grupo de Prevención se especializa en la detección de las vulnerabilidades en las instalaciones de su empresa para en base a ello determinar el sistema de protección requerido, así como la ubicación estratégica de cada uno de los equipos necesarios.

Nuestro servicio de protección electrónica a través de circuito cerrado de televisión sistemas de prevención de incendios, alarmas y cercas electrificadas monitoreadas y control de acceso con arcos detectores de metales y códigos de barras permite a distancia detectar, registrar, alertar y responder sobre cualquier evento de seguridad.

 
GRUPO DE PREVENCION - Comunicación en seguridad privada
 
 
 

CONSULTORÍA Y CAPACITACIÓN

 
El servicio de consultoría, capacitación y asistencia técnica ofrecido por Grupo de Precaución y Protección se encuentra respaldado por las calificaciones de sus consultores registrados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, entre otros.
Nuestros cursos de capacitación se imparten en dos modalidades:

1. Cursos Abiertos:
Programados en el calendario anual de cursos impartidos en las instalaciones de Grupo de Prevención y cuentan con la asistencia de
representantes de diversas empresas.

2. Cursos Cerrados:
Programados en días y horarios de acuerdo con sus necesidades y cuentan con asistencia exclusiva del personal asignado por su
empresa.